Buscador
cerrar

El sitio que debes visitar en Londres si eres una loca de las compras

Se llama Bicester Village, está a 46 minutos de la capital y tienes más de 160 tiendas de lujo con descuentos de hasta el 60%.

ELLE.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El sitio que debes visitar en Londres si eres una loca de las compras

Al pisar Bicester Village, lo primero que pensé fue: ¿Cómo no sabía que existía esto? Gucci, Prada, Dior, Saint Laurent, y Chloé entre otras marcas con rebajas de hasta un 60 %. Y además con algunas prendas y accesorios que han sido hits como las bailarinas de Chloé con ondas o el bolso Dionysus de Gucci.

Esta zona comercial es el hermano mayor de Las Rozas Village (Mardid) o Las Roca Village (Barcelona). En total suman 11 pueblos en Europa y China de Value Retail. ¿Qué lo hace un destino perfecto para una amante de las compras? Colocadas en una única avenida al aire libre con las extensión de los Campos Elíseos, más de 160 tiendas de moda con precios rebajados al 60 % y que incluyen marcas de lujo como Balenciaga o Dior, pasando por Maje o Sandro hasta algunas más asequibles como Levi's o New Balance. La última ampliación acaba de ser inaugurada con 30 marcas nuevas que se suman a las 130 que ya había y que convierten al village en el segundo lugar más visitado en Inglaterra para los chinos.

¿Cómo llegar? El pueblo se encuentra cerca de Oxford. Puedes coger un tren desde el centro de Londres, en la estación de Marilebone (Chiltern Railways), y en 46 minutos estás en el village. Tienes muchos horarios y puedes aprovechar para visitar Oxford, pero si no, con un mañana o una tarde son suficientes. Busca en el andén a los chicos vestidos de rojo, los bellboys, para saber a donde dirigirte si tienes dudas.

¿Se puede comer allí? Bicester village tiene varios restaurantes para comer o picar algo y algunos espectáculos por las calles, que ya están decoradas para Navidad. Si eres una clienta VIP, incluido en la experiencia de comprar, podrás descansar en The apartment, un área de descanso que simula un hotel con chimeneas y salones para coger fuerzas. Incluso tiene probadores por si prefieres que te traigan la ropa.

Además, si viajas ahora, podrás conocer el proyecto The British Colletive que permite tener acceso a la obra de jóvenes diseñadores ingleses. Esta iniciativa lleva en marcha desde 2014 con Barcelona Designers Collective (La Roca Village) y The Creative Spot Madrid (Las Rozas Village), que han nacido con el objetivo de impulsar la promoción, exposición y vocación comercial de talentos creativos y para ensalzar la artesanía de lujo de España.

Vía ELLE.es

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos