Entre renovarse o morir, Tommy Hilfiger eligió dar un (gran) paso hacia la nueva escuela y conformar el que se ha convertido en uno de esos desfiles de los que todo el mundo habla antes, durante, y después de que se haya celebrado. Y el concepto Tommynow ha sido el culpable de toda esta revolución fashionista, ya que después del éxito de la edición pasada, celebrada en Londres, será Milán la ciudad encargada de dar cobijo al evento y experiencias varias que la firma ha preparado para presentar la temporada Primavera 2018. Por supuesto, y como bien indica su nombre, seguirá una vez más las pautas del see now buy now y podrás hacerte con sus piezas al momento.

De hecho, todos los looks estarán inmediatamente disponibles en en más de 70 países, incluyendo la revolucionaria tecnología 3D mediante la aplicación Tommynow Snap, con la que los usuarios podrán comprar las prendas que vean en directo.

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El desfile presentará looks para hombre y mujer de Hilfiger Collection y, además, lo nuevo de Tommy x Gigi Primavera 2018, la cuarta colaboración de la supermodelo y embajadora global de la línea femenina de la firma, Gigi Hadid.

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©Tommy Hilfiger

“Mi visión cuando creé Tommynow consistía en llevar a cabo una plataforma global que pudiera trasladar nuestros desfiles al público de todo el mundo", explica Tommy Hilfiger en un comunicado. "La idea es celebrar la unión entre moda y cultura pop con experiencias, actuaciones e interacciones inspiradoras creadas para nuestros consumidores. Como una de las principales capitales de la moda del mundo, Milán es la ciudad perfecta para celebrar nuestro próximo desfile Tommynow", añade.