El último en anunciar su salida de New York Fashion Week fue Joseph Altuzarra; antes que él, Rodarte, Proenza Schouler y Thom Browne hicieron lo propio, trasladando sus nuevas colecciones a París. Pero que no cunda el pánico porque Ralph Lauren no seguirá sus pasos: seguirá dentro del calendario neoyorquino, pero no desfilará en la Gran Manzana, sino en el garaje personal que el diseñador tiene en Bedford, al norte del estado.

Según informa el portal WWD, Ralph Lauren ha decidido que su próximo desfile (que será, igual que el anterior, see now buy now) tenga lugar en el garaje donde el creativo guarda su colección de automóviles, una de las más grandes del mundo, con modelos como un Bugatti Atlantic de 1938 o un Bentley Blower del 29.

El show, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre a las 7 de la tarde (hora neoyorquina) seguirá las pautas del see now buy now, e incluirá, además, las novedades de su colección masculina Ralph Lauren Purple Label junto a las propuestas de su línea femenina.