Para comenzar con buen pie (en lo que a términos de moda se refiere) Zalando prepara su primer Bread & Butter, un evento abierto al público sobre las últimastendencias e ideas, también desde una perspectiva digital.

Antes de que Zalando adquiriera Bread & Butter el año pasado, este evento era conocido como una feriade moda dirigida a un público B2B durante la semana de la moda de Berlín. Esta vez, Zalando convierte la antigua feria comercial en un acontecimiento dedicado a los consumidores de moda y los amantes de la música bajo el lema "NOW".

"Nuestro concepto desafía el statu quo. Rompe con la definición tradicional de feria comercial y opta porun evento en el que marcas y consumidores interactúan de manera directa. Gracias a Bread & Butter byZalando, los consumidores dejan de estar excluidos en el mundo de la moda y empiezan a formar partede él", explica David Schneider, cofundador y miembro del Consejo de Administración de Zalando.

Este evento acogerá a las mejores marcas internacionales, entre las que se encuentran Adidas, Converse, Eastpak, Lee, Levi's, Marina Hoermanseder X Hello Kitty, Nike, Reebok, Stance y Vans. El evento contará también con firmas como Marni, que presentará en exclusiva su nueva línea de calzado en colaboración con Zalando, además de Tommy Hilfiger, que dará a conocer su colección cápsula Tommy X Gigi con Gigi Hadid in situ, como invitada especial.

Así, a partir del 13 de julio, estarán a la venta las entradas en la página web oficial, para poder disfrutar de este evento que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en Berlín.