Corría el año 2014 cuando se viralizó la fotografía de la ficha policial de un joven llamado Jeremy Meeks, que se enfrentaba a 27 meses de prisión por un robo a mano armada. Su rostro recorrió el mundo entero e importantes personajes del mundo de la moda hablaban de Meeks como un diamante en bruto para el cine o el modelaje. Y no se equivocaban, llegó el mes de marzo de 2016 y, pocos días después de salir de la cárcel, Jeremy Meeks fichaba por la agencia de modelos White Cross Management.

Ahora, casi dos años después de estar en libertad, ha debutado sobre la pasarela de la semana de la moda de Nueva York, algo para lo que la mayoría de los modelos se preparan durante toda su carrera. Y lo ha hecho durante el desfile de Philip Plein, a quien le ha agradecido la oportunidad a través de las redes sociales. Pero no solo a él, ya que en los últimos días, su perfil se ha convertido en una colección de rostros conocidos. Meeks ha compartido también imágenes con la emblemática editora de moda Carine Roitfeld, así como con su manager y fotógrafo, Jim Jordan.

Jeremy Meeks cuenta con casi 800 mil seguidores en Instagram, se codea con famosos como Kylie Jenner o Anwar Hadid y hay quien habla de posibles proyectos en el cine. ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva estrella?

instagramView full post on Instagram