Cada verano, una nueva historia viral. La subida de temperaturas promueve la creación de nuevas tendencias en las redes sociales que dan la vuelta al mundo: del reto del cubo de agua helada para concienciar sobre la enfermedad del ELA, al mannequin challenge, que involucró incluso a la Casa Blanca. Pero esta vez, se trata de algo mucho más estético y creativo: el Watermelon Dress o vestido de sandía, que ya ha conquistado a la sociedad virtual.

La idea es sencilla: el fotógrafo sostiene una porción de sandía acoplándola a la figura del modelo en cuestión, creando el efecto de un vestido hecho con esta fruta veraniega. Aunque comenzó con el básico triángulo de sandía, ha ido evolucionando y cogiendo forma, convirtiéndose en verdaderos diseños que podrían inspirar las creaciones más exquisitas (incluso hemos llegado a ver varios vestidos de princesa hechos con sandía).

Hombres, mujeres, mayores y pequeños se han apuntado a la tendencia del #Watermelondress, que ya es la auténtica reina del verano en las redes y que ha conquistado a la mismísima Barbie.

instagramView full post on Instagram