Harper's Bazaar
Buscador

El museo (temporal) de Mary-Kate y Ashley Olsen en Brooklyn

 Dos actores cómicos levantan mediante ‘crowdfunding’ una sala temporal dedicada íntegramente a las gemelas más célebres del orbe. 

Alejandro Bernad
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

© Laura Collins

© Laura Collins

Antes, mucho antes de que las redes sociales existieran –y de que TMZ y Perez Hilton se hicieran con el monopolio del periodismo amarillo estadounidense–, Mary-Kate y Ashley Olsen convertían los supermercados Walt-Mart en su casa y, con subsecuentes colecciones a dúo, ya fueran de horquillas, stickers o coleteros, conquistaban al mocerío yanqui. Las gemelas más célebres del orbe han sido, y siguen siendo, seña intergeneracional.

De ahí que Matt Harkins y Viviana Olen, un par de actores cómicos residentes en Brooklyn, decidieran crear el pasado marzo una plataforma en la web Kickstarter para, mediante crowdfunding, izar un museo temporal dedicado íntegramente a Mary-Kate y Ashley, “a la cultura pop”. Hankins y Olen, por lo visto, están acostumbrados a exponer en su apartamento. En 2015 su casa de Brooklyn acogió dos muestras caseras, una de las cuales estuvo inspirada en las skaters Nancy Kerrigan y Tonya Harding. 

© Laura Collins

© Laura Collins

La de las Olsen, la tercera. El dúo cómico ha conseguido la financiación necesaria y las gemelas, “auténticas celebrities”, ya tienen casa en Brooklyn, en el número 563 de Grand Street. La muestra, titulada The Olsen Twins Hiding From The Paparazzi, durará hasta el 1 de mayo. Las pinturas las firma Laura Collins.

Puedes comprar las entradas aquí 

Laura Collins: Celebridades elevadas a la categoría de arte pop

APP Bazaar
Boton Siguenos en Facebook

+ Actualidad

Ver más articulos