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El día que Kanye West renunció a la pasarela y presentó su colección en el Twitter de Kim K

¿Para qué subir tus diseños a la pasarela cuando tu mujer cuenta con más de 54 millones de seguidores en Twitter?

Garbiñe Continente
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El día que Kanye West renunció a la pasarela y presentó su colección en el Twitter de Kim K

Kim Kardashian con un 'look' de Yeezy 6. ©Instagram

Kanye West acaba de protagonizar un antes y un después en el mundo de la moda; por todavía quedaba alguien que dudase del poder supremo de las redes sociales y plataformas digitales, el diseñador y rapero ha terminado con todas las dudas. West ha sido el primer diseñador en renunciar a la forma tradicional de presentar las colecciones y ha optado por Twitter para dar a conocer sus últimos diseños. Porque, ¿quién quiere una pasarela cuando el perfil de Twitter de tu mujer lo siguen más de 57 millones de personas?

 

Así, Kanye West ha roto con la tradición de la moda dejando a un lado la pasarela y optando por una vía novedosa para presentar Yeezy 6, la sexta colección del diseñador que siempre ha sorprendido al público, tanto por sus diseños como por el modo en que los ha presentado. Esta vez, ha sido Kim Kardashian su única modelo, vistiendo cada día uno de los looks de su nueva colección y dejándose fotografiar por los paparazzi al salir de casa. Una vez recopiladas todas las imágenes, la estrella mediática las ha compartido todas en sus perfiles de Twitter e Instagram y añadiendo, en sus comentarios, lo que estaba haciendo en cada momento, aprovechándolo para titular cada uno de los estilismos. Es decir, con esta estrategia, no solo han conseguido que millones de personas vean y compartan los looks de Yeezy 6 al momento, sino que los han visto en acción, ya que Kim Kardashian los ha lucido en situaciones tan cotidianas como conduciendo su coche, recogiendo un pedido de McDonald's o yendo a tomar un café.

 
 

Según ha declarado Kim Kardashian, el trabajo estilístico que había detrás era exactamente el mismo que el utilizado para un desfile sobre la pasarela neoyorquina. De hecho, cada uno de los looks había sido estudiado y revisado meticulosamente por la emblemática editora de Harper's Bazaar a nivel global, Carine Roitfeld.

 

Por ahora, ni Kim Kardashian ni Kanye West han anunciado la fecha de lanzamiento de la colección a las tiendas, pero sí es verdad que parece la propuesta más fuerte del diseñador hasta la fecha, además de ser la primera que West presenta fuera de la pasarela de Nueva York.

 
Etiquetas: Moda
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