Buscador
cerrar

El día en que Cristina Pedroche intentó imitar a Rihanna

La presentadora ha posado, con más sentido del humor que acierto, imitando uno de los estilismos de Rihanna.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El día en que Cristina Pedroche intentó imitar a Rihanna

Cristina Pedroche en el desfile de Women'Secret. ©Getty Images

La colección Fenty x Puma ha tenido una nueva entrega de diseños otoñales que, dada la repercusión en las redes sociales, parece que sigue el mismo camino de éxito que las anteriores. Estos diseños, en los que el azul bebé, el verde caqui y el amarillo están muy presentes, tiene como modelo una vez más a Rihanna.

 

A veces me vengo arriba y me siento Riri jajajaja #yaquisierayo ‍♀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Diseñadora y musa de sus prendas, está claro que Rihanna en sí misma es la mejor estrategia de publicidad posible. Y claro, la repercusión entre las famosas no se ha hecho esperar. Tampoco a nivel patrio, donde Cristina Pedroche ha puesto el punto divertido.

 

!! Get the #FENTYxPUMA by @badgalriri look: Ankle Strap Creeper + Crew Neck Pullover from the Fall Collection... out now!

Una publicación compartida de FENTY PUMA BY RIHANNA (@fentyxpuma) el

Pedroche, en un alarde de buen humor, ha posado en su cuenta de Instagram con un look igual al llevado por la Rihanna el pasado 9 de octubre, tratando de imitar hasta la postura. "A veces me vengo arriba y me siento Riri jajajaja #yaquisierayo", ha comentado Cristina. Viendo los comentarios del post se podría decir que la balanaza se inclina hacia Rihanna (aunque el intento ha sido bueno, Cristina).

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos