Parece que no hay temporada en la que Zara no muestre su lado humano y saque a la luz alguna pieza que genere controversia (para bien o para mal). En los tiempos que corren, y cuando aún tenemos el corazón encogido, el gigante se dispone a despertar conciencias utilizando la moda como la mejor de las vías. Porque, ¿qué puede tener más poder que Zara en esta materia como altavoz? Pocas cosas. Precisamente por eso, la firma coruñesa acaba de lanzar un bolso con un mensaje contundente.

Se trata de un shopper bag con las asas inspiradas en los diseños que últimamente se han visto en las pasarelas en los que se podían leer mensaje feministas. En este caso, y no muy lejos de lo que podríamos considerar una reivindicación social, Zara ha usado la frase I see humans, but not humanity. Considerada casi un claim universal, esta frase ha inundado las redes sociales cada vez que la actualidad ha requerido una reflexión sobre el comportamiento humano.

Product, Bag, Style, Font, Shoulder bag, Fashion, Luggage and bags, Black, Leather, Black-and-white, pinterest
© Zara.com.

El bolso en cuestión está, desde hace algunas horas, en la sección 'Última semana' de la línea TRF de Zara a un precio de 19,95€ y ya ha llamado la atención de los influencers. ¿Se convertirá en otrobest seller 'zarino'?