Harper's Bazaar
Buscador

Diamantes, zafiros y Jessica Chastain, las joyas de Piaget Sunlight Journey

Una colección de Alta Joyería tan luminosa como la trayectoria de la actriz.

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Foto: Piaget.

Foto: Piaget. 

Si hay una mujer en Hollywood capaz de brillar tanto como sus complementos, esa es Jessica Chastain. Por eso, no es de extrañar que como embajadora de la firma de Alta Joyería Piaget, protagonice su brillante colección Sunlight Journey inspirada en la italiana costa de Amalfitana. 

 

An afternoon by the sea. #SunlightJourney #highjewelry #piagethighjewellery

Una publicación compartida de Piaget (@piaget) el

Junto a otras firmas de lujo, como Chanel o Chaumet, Piaget dio a conocer su esperada colección en la Semana de la Alta Costura de París, cuyo nombre ya evoca recuerdos de sol y mar, materializados en excepcionales gemas, azules zafiros azules y vibrantes diamantes. Como siempre, siguiendo una línea fiel a su estilo multicolor que la actriz ha sabido compaginar con su personalidad tenaz y sofisticada.

 

Behind the scenes of @jessicachastain 's #SunlightJourney photo shoot . #highjewelry #piagetambassador #jessicachastain

Una publicación compartida de Piaget (@piaget) el

Mientras posa frente a la piscina, Chastain luce las piezas que los artesanos de Piaget con aire tímido, transportándonos al mar mediterráneo a través del oro rosa, el color del mar y la hierba, y la intensidad y alboroto de las piedras preciosas. "Chastain personifica los valores únicos de Piaget. Desde su audaz trayectoria profesional, hasta su incansable pasión por la perfección. Es hermosa, elegante, carismática e irradia felicidad", aseguraba la marca en el comunicado en el que anunciaba el papel de la top como embajadora. 

 

La colección, además, se enfoca en tres momentos clave de la mujer, Secretos de Amanecer, Festival del mediodía y Celebración del anochecer, en los que las piedras preciosas se combinan adecuándose a la ocasión.

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos