Aimee Song, bloguera de Song of Style, desvela con su invitación cuál es el próximo universo creado por Karl Lagerfeld. Bienvenue á la brasserie Gabrielle!

instagramView full post on Instagram

La bloguera Helena Bordon nos desvela cómo es la entrada al restaurante más chic –durante poco tiempo– de la ciudad de París. Con grandes toldos rojos –cómo no–, paredes forradas en madera y puertas giratorias, la Brasserie Gabrielle es un auténtico restaurante francés.

¿Y cómo es por dentro? Croissants, zumo de naranja... Todo lo que nos podemos imaginar en cualquier cafetería parisina.

Las invitadas, por supuesto, vestidas de arriba a abajo de la casa francesa, como Chiara Ferragni –nos lo muestra desde su perfil de Instagram– o Candela Novembre.

El techo del Petit Palais nos recuerda que todo forma del espectáculo...

Mesas vestidas de manteles blancos, sofás en cuero rojo... Así esperan los invitados a que comience el desfile de Chanel.

Las modelos desfilan, se sientan, se colocan la servilleta sobre las piernas... Los camareros los atienden y los invitados se trasladan a cualquier escena de película.

Tartán, blanco y negro, abrigos a la rodilla... Algunas modelos desfilan, mientras otras charlan animadamente en la #brasserieGabrielle.

Kendall Jenner, Joan Smalls, Cara Delevingne... Son algunas de muchas modelos que desfilan, toman el café o leen el periódico, enfundadas en trajes de tweed, salones de puntera negra y tacón cuadrado... O faldas midi.

¿De qué hablaran las modelos...?

Invitadas y maniquíes acaban compartiendo mesa. Quizás, intercambiando opiniones acerca del desfile. O quizás hablando de lo bonito que es París. Miroslava Duma es una de ellas. Mientras tanto, las modelos continúan actuando enfundadas de Chanel. Garçon, a café au lait!

El modelo Baptiste Giabiconi es un atractivo camarero que nos invita a disfrutar de un zumo. Karl Lagerfeld paga la cuenta. Bon appétit!