Como muchos pudieran creer, el de agosto no es un número de transición entre temporadas, sino de ‘colisión’. La nueva se encuentra con la que aún nos hace bailar en las largas noches de verano, con la emoción vacacional. Es un número de preparación, un escenario emocionante que va del amarillo al rojo en una metáfora de lo que está por venir. En portada, representando este momento de readaptación, la maniquí holandesa Daphne Groeneveld brilla sin miedo a la mezcla más excesiva entre joyas de Bulgari, plásticos y sintéticos, frente al objetivo de Zoltan Tombor y bajo el mando creativo de Beatriz Moreno de la Cova, directora de moda de HARPER’S BAZAAR.

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Daphne Groeveneld con abrigo plastificado de CALVIN KLEIN 205W39NYC en la portada de suscriptores de este mes de agosto. © Fotografía de Zoltan Tombor. Realización: Beatriz Moreno de la Cova. Maquillaje y peluquería: Iván Gómez para Chanel y Balmain. Producción: Iciar Estellés Chaparro.

Esta ‘material girl’ que es nuestra mujer de agosto introduce, enfundada en un abrigo plastificado de CALVIN KLEIN 205W39NYC en la portada de suscriptores, una de las tendencias de esa temporada a la que ya echamos el ojo. Y este ‘plástico fantástico’ es solo uno de los grandes protagonistas (el sastre, el rojo, la continuidad de los lunares o el pelo sintético coloreado conviven, pasarela mediante, con él), favorito, eso sí, de nuestro nuevo Editor at large, Josie, quien estrena sección propia 'Viviendo rasé' envasado (literalmente) al vacío.

Y además… Lulú Figueroa, Devendra Banhart, el ‘Verano del amor’, el nuevo ‘efecto WOW!’ entre zapatos y bolsos de fiesta, la era del cambio de Ariadne Artiles, la importancia de un labial rojo y, cómo no, todos los detalles de la fiesta con la que BAZAAR España celebró los 150 años de historia de esta cabecera tan icónica. ¡Os esperamos!