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Converse se llena de ojos (cortesía de Chiara Ferragni) para su nueva colaboración

Las zapatillas de lona más camaleónicas de la historia se visten con el símbolo favorito de la bloguera italiana en su última colaboración.

Celia Cuervo
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Converse x Chiara Ferragni

© Getty Images.

Si hay una marca capaz de adaptarse a otras completamente opuestas, esa es Converse. Lo demuestra en todas y cada una de sus colaboraciones, que no son pocas, logrando piezas de coleccionista con cada uno de sus invitados. La última en poner su estampa a la zapatilla más icónica ha sido Chiara Ferragni porque ¡¿quién si no?!

Además de su propia firma de calzado, del imperio que ha levantado en los últimos siete años y de tener su propia Barbie personalizada (algo de lo que pocas blogueras pueden presumir) Ferragni añade este año a sus logros una colección cápsula junto a Converse que promete agotarse en cuestión de segundos.

Converse x Chiara Ferragni

© Chiara Ferragni x Converse.

La italiana ha elegido el modelo más icónico de la firma, las Chuck Taylor All Star, y las ha hecho suyas con dos detalles innegablemente característicos de su sello personal: la purpurina (que se extiende en la banda vertical de la parte trasera de la zapatilla) y el ojo, símbolo con el que ha logrado extender su marca de zapatos, Chiara Ferragni Collection, desde italia y a lo largo y ancho del globo.

Las zapatillas de Chiara Ferragni para Converse se pondrán a la venta por 120€ el próximo 1 de diciembre en las tiendas AW LAB, Chiara Ferragni Store, Chiaraferragni.com y, por supuesto, Converse.com.

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