Si hay una marca capaz de adaptarse a otras completamente opuestas, esa es Converse. Lo demuestra en todas y cada una de sus colaboraciones, que no son pocas, logrando piezas de coleccionista con cada uno de sus invitados. La última en poner su estampa a la zapatilla más icónica ha sido Chiara Ferragni porque ¡¿quién si no?!
Además de su propia firma de calzado, del imperio que ha levantado en los últimos siete años y de tener su propia Barbie personalizada (algo de lo que pocas blogueras pueden presumir) Ferragni añade este año a sus logros una colección cápsula junto a Converse que promete agotarse en cuestión de segundos.
La italiana ha elegido el modelo más icónico de la firma, las Chuck Taylor All Star, y las ha hecho suyas con dos detalles innegablemente característicos de su sello personal: la purpurina (que se extiende en la banda vertical de la parte trasera de la zapatilla) y el ojo, símbolo con el que ha logrado extender su marca de zapatos, Chiara Ferragni Collection, desde italia y a lo largo y ancho del globo.
Las zapatillas de Chiara Ferragni para Converse se pondrán a la venta por 120€ el próximo 1 de diciembre en las tiendas AW LAB, Chiara Ferragni Store, Chiaraferragni.com y, por supuesto, Converse.com.