La intrusión de Celine Dion en el mundo de la moda ha sido por la puerta grande De emblema de la canción, al mejor escaparate para firmas como Dior, Versace o Dolce & Gabbana; la cantante canadiense parece haber visto en la industria el medio para expresarse y dar un giro de 360 grados, tanto a su vida como a su carrera.

Hace unos días los medios de comunicación de todo el mundo hablaban de Celine como el nuevo icono del mundo de la moda, y analizábamos sus últimas apariciones para entender este fenómeno.

Ahora, sus lazos con la moda van más allá de los extravagantes outfits a los que nos tiene acostumbradas, y lanza su primera colección de accesorios. Un total de 200 piezas que incluyen desde bolsos y clutches hasta mochilas y maletas, así como algunos artículos más pequeños de cuero y accesorios tecnológicos bajo el nombre de Celine Dion Collection que ya está a la venta en Nordstrom.

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Tal y como declaró ella misma en un comunicado: "Estoy muy emocionada por la oportunidad de lanzar mi colección con con Nordstrom. Se trata de una colección de lujo accesible, y hemos creado bonitos diseños con una calidad excelente, y no puedo esperar a que todo el mundo la descubra en Nordstrom".

Los bolsos y accesorios de Celine Dion Collection rondarán entre los 50 y los 400 euros, y se espera que este sea solo el inicio en la construcción de una marca que pueda incluir joyas, zapatos y ropa para mujeres y niños. En definitiva, Celine Dion quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda y parece que nada la va a parar. De hecho, cuando se le pregunta por qué ha decidido dar este paso justo en este momento, Celine Dion lo tiene claro: "¿Por qué no? Todo en mi carrera estaba funcionando bien, y sentía que en este punto podía dar un paso adelante. Me dieron la oportunidad y pensé, 'ahora o nunca'".