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No sólo de básicos y colecciones bianuales viven los gigantes del prêt-à-porter y el low cost como H&M, Uniqlo o Inditex. La última colaboración entre personaje de peso de la moda y marca ha sido la establecida entre la directora global de moda de Harper's Bazaar, Carine Roitfeld y la firma japonesa Uniqlo. De esta unión sale la Carine Roitfeld Collection, una línea de prendas cómodas y adaptables al día a día que estará en tiendas a finales de octubre.

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La colección estará compuesta por 40 prendas y estará incluida en la sección LifeWear de la cadena de ropa, por lo que la versatilidad y funcionalidad de las prendas –sin descuidar calidad– se presenta como requisito indispensable. “Empecé pensando en prendas que me gustaría llevar a mí y, más tarde, se transformaron en ropa que cualquiera querría llevar, el ideal femenino de la ropa que a su vez transforma a la mujer” ha declarado la editora de moda.Esta colección es un paso más en su acercamiento al diseño tras su debut en 2013, cuando ideó un impresionante vestido negro con capa que llevó la modelo Sui He para una campaña publicitaria de Mercedes-Benz.

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No es la primera vez que Uniqlo colabora con personas influyentes de la industria de la moda, ya que anteriormente lo hizo conJil Sander e Inès de la Fressange. Además, están trabajando en una posible colaboración con Lemaire para el próximo otoño.

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