En un gran paquete blanco –característico de la web de shopping onlineCara Delevingne protagoniza esta nueva campaña surgida gracias a la colaboración de Topshop y Zalando. La modelo posa, canta y baila con prendas de la marca británica –entre las que destaca un mono verde militar y varios sombreros de la colección– para explicar que la firma estará disponible dónde quieras –bajo el hashtag #whereveryouare– gracias a Zalando.

“Cara se siente muy cómoda en su estilo propio, divertido y sofisticado. Su espíritu libre y mirada diferente hacen que sea capaz de mezclar lo chic con lo casual perfectamente”, explica Kate Phelan, directora creativa de Topshop. Y así se muestra en cada uno de los videos que se han realizado para los diferentes mercados en los que se mueve Zalando.

Respecto a la colaboración de la web con la firma británica, Carsten Hendrich de Zalando, explica: “Para Zalando y sus cerca de 15 millones de clientes activos en Europa Topshop es un compañero perfecto y muy inspirador, con un lugar destacado dentro del sector de la moda internacional. Esta campaña de colaboración supone un importante paso en perfecta sintonía con el desarrollo actual de Zalando”. Las acciones de la campaña #topshopxzalando, dirigida por Gordon von Steiner, comenzarán el día 19 de abril y estarán disponible en todas los perfiles de redes sociales de la marca además de su página web.