Buscador
cerrar

El estilismo más provocativo de Björk no es como estás pensando

¿Puede, a estas alturas de su carrera, Björk sorprender con un estilismo? Sí, y lo ha hecho en su último disco.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

©Instagram.

©Instagram.

Si algo tiene Björk acostumbrado a su público es a no esperar nada previsible de ella. Más allá de la experimentación musical, a la islandesa le gusta jugar con su imagen y retorcer cualquier tipo de tendencia hasta llevarla al extremo. Y eso es precisamente lo que ha hecho en las imágenes de presentación de su último trabajo, Utopia, un disco que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

 

#utopia out november 24 / photos by @santiagraphy / makeup by @isshehungry

Una publicación compartida de Björk (@bjork) el

A través de su cuenta de Instagram, Björk ha compartido con sus seguidores las fotografías que el artista Santiago Felipe ha hecho para la ocasión. En estas instantáneas, Björk se muestra con un imagen rompedora, a modo de personaje fantástico, en la que el peculiar estilismo no ha pasado desapercibido a lo ojos de las redes sociales. Y no, no ha sido su rostro cubierto de perlas ni sus zapatos plateados de Gucci lo más destacable. Tampoco su mono de flecos (que puede recordar a aquel Pertegaz azul que llevó Salomé) de la joven firma Paskal.

 

@bjork wearing PASKAL archive fringed suit Ph: @santiagraphy

Una publicación compartida de PASKAL (@paskalclothes) el

Lo que más ha llamado la atención de un look ya de por sí vistoso, ha sido uno de sus complementos: un consolador que remata este estilismo azul de fantasía. Como siempre que se lo propone, y ajena por completo a los dimes y diretes sobre sus looks, Björk ha sabido captar la atención para anunciar la llegada de un nuevo disco que cuenta con alguna que otra excentricidad más, como que puede ser adquirido con bitcoins en su web.

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos