Harper's Bazaar
Buscador

#Bimbaforever, el homenaje de David Delfín y Gorka Postigo

El diseñador y el fotógrafo, íntimos amigos de Bimba Bosé, le rinden homenaje con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

#Bimbaforever, el homenaje de David Delfín y Gorka Postigo

Bimba Bosé ha sido una de las figuras más emblemáticas de la pasarela madrileña. Ha desfilado durante años en la que ahora se conoce como Mercedes Benz Fashion Week Madrid aunque, si por algo es destacable, es por su presencia obligada en todos los desfiles de su amigo David Delfín. Ahora, el creador, junto al fotógrafo, cuñado y amigo de la modelo, Gorka Postigo, homenajean a Bimba Bosé en una serie de actividades bajo el título #bimbaforever, que coincidirán con la celebración de la semana de la moda de Madrid. Pero esta acción será también un tributo al diseñador, actualmente alejado de la pasarela, y a la marca Davidelfin, a la que Bimba estuvo vinculada desde su creación. Bimba Bosé, David Delfín, Deborah y Diego y Gorka Postigo crearon Davidelfín en 2001, como un proyecto que combinaba arte, moda, fotografía y arquitectura y ahora, 16 años después, presentan #bimbaforever.

#bimbaforever

La acción se presenta al público a través de este cartel, en el que aparece Bimba, fotografiada por Gorka Postigo, con la primera camiseta que pintó David Delfín y que supuso la primera campaña de la firma. El cartel ocupará tiendas, paredes y establecimientos por toda la capital y tendrá un lugar especial en el pabellón 14.1 de Ifema, durante la celebración de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Además, esta fotografía se comercializará en una serie de camisetas, que ya están a la venta por un precio de 50€ y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, a la que Bimba estaba estrechamente vinculada.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-IWC-0617
Ver más articulos