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Beyoncé y la marca de los 90 que llevarás gracias a ella

Por momentos como este, Beyoncé es y será la reina de la Red.

Natalia Hermosín
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Beyoncé con camiseta de Fila. ©Beyonce.com

Beyoncé con camiseta de Fila. ©Beyonce.com

Hace tan solo unas semanas, Beyoncé reaparecía en las redes sociales cual musa del Renacimiento, vestida con una bata  de flores de Palomo Spain y con sus mellizos en los brazos. Espectacular. La rentrée, un mes después de dar a luz a Rumi y Sr. Carter, tenía que ser apoteósica, igual que lo fue el anuncio de su embarazo. Pues bien, Beyoncé va recuperando poco a poco su figura y para demostrar que va por buen camino, ha compartido en su site unas fotos luciendo ombligo. 

©Beyoncé.com

©Beyoncé.com

Siempre arriesgada en sus estilismo, Beyoncé ha posado con un crop top de una de las firmas que pegaron fuerte en los 90 (si entonces no tenías una de sus zapatillas estabas out), Fila. Es cierto que ya hace algunos meses que empezó a oirse de nuevo el nombre de esta marca entre los fashionistas, fruto de una fiebre retro que trae casi cualquier tendencia con cierto olor a Naftalina. Sin embargo, puede que este sea el impulso definitivo para que llevar el logo de Fila vuelva a recuperar el brillo que tuvo antaño y sea una tendencia imparable. Ya se sabe: si Beyoncé lo lleva es que está de moda.

 

We heard crop tops were trending today... Shop the look next week!

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En cuanto al resto del estilismo, no hay desperdicio. La cantante ha elegido un short denim negro desflecado y con los laterales entrelazados (muy sexy, como a ella le gusta), un bolso de Louis Vuitton con la inscripción 'It's Not Yours' (ya, ya sabemos que es tuyo), botas de Dsquared2 y un trench de camuflaje. Por si alguien pensaba después de ver a Rihanna vestida de carnaval que le estaba ganando terreno a Beyoncé, tenemos algo que decir: lo sentimos Riri, la Reina ha vuelto.

Etiquetas: Moda
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