Harper's Bazaar
Buscador

Las dos caras de Bella Hadid, portada de Harper's Bazaar Abril

La modelo del momento protagoniza una doble producción entre París y Nueva York, en un número dedicado a las joyas y a la intención de recuperar la creación por encima de ritmos y tiempos confusos. 

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Las dos caras de Bella Hadid, portada de Harper's Bazaar Abril

No sé qué signifca eso de instagirl. Empecé a trabajar mucho antes de tener seguidores en Instagram, como la mayoría de esas chicas. Pero es innegable que las redes sociales han ayudado a muchas. Probablemente, a mí también”. Bella Hadid (Los Ángeles, 1996) es una de las modelos más codiciadas de la industria en estos momentos, pero cultiva una actitud algo indiferente y distanciada respecto a la celebridad que empieza a adquirir, como si la cosa no fuera del todo con ella. En eso consiste la doble vida de Hadid, quien debe su fama a la ensordecedora caja de resonancia de las redes sociales, cuyo ascenso ha ido en paralelo al de su todavía más famosa hermana, Gigi Hadid, jefa de filas del escuadrón junto a Kendall Jenner, una de las (numerosas) embajadoras del clan Kardashian.

La más enigmática del dúo Hadid protagoniza una doble producción: en un reportaje fotografiado por Txema Yeste en París, la modelo exhibe su aspecto más sofisticado y pulido para presentar espectaculares piezas de alta joyería; en el que retrata Guy Aroch en Nueva York, se convierte en la moderna heroína de un cuento contemporáneo que explica esa tendencia bautizada como caos mágico. Dos caras de una misma mujer.

El número de marzo de HARPER'S BAZAAR España también se rige por otro preciosista eje: la magia que esconden las joyas. Un universo que no solo eleva su fantasía este mes, también descubre a sus mejores y más osadas embajadoras, con su mejor ejemplo patrio en la empresaria Rosa Oriol Tous. Junto a ella, mujeres como Lara Álvarez, Eugenia Silvia, Manuela Vellés o Valentina Zelyaeva, que protagoniza el especial alta costura urdido por Gonzalo Machado y Naty Abascal completan esta aventura.

© Guy Aroch.

© Guy Aroch.

Puedes leer el número de abril de Harper's Bazaar desde el 18 de marzo en quioscos y en la App Store de Apple, y descargar nuestra aplicación para iTunes y Android.

2016, el año de Bella Hadid

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook
APP Bazaar
Boton Siguenos en Facebook

+ Actualidad

Ver más articulos