Harper's Bazaar
Buscador

Balmain reúne a Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell tras 25 años

La etiqueta francesa capitaneada por Rousteing ha reunido a las tres supermodelos para su campaña de primavera-verano 2016. 

Alejandro Bernad
Imprimir
Enviar
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Balmain, campaña de primavera-verano 2016.

Balmain, campaña de primavera-verano 2016.

Si varios meses atrás Olivier Rousteing, director creativo de Balmain desde 2011, cumplía los deseos de miles de jóvenes colaborando con la firma sueca H&M e incluyendo en su elenco de maniquíes a las mediáticas Gigi Hadid y Kendall Jenner, hoy el joven diseñador francés de 29 años demuestra que no sólo está comprometido con su generación sino que también aprecia y aplaude los cimientos de la misma; los noventa.

Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford, modelos que dos décadas atrás encumbraron una cima difícil de tomar, se reúnen para ilustrar la colección de primavera-verano 2016 de la maison en manos del célebre Steven Klein, quien ya inmortalizaría la irrupción del trío en la industria hace 25 años. 

Balmain, campaña de primavera-verano 2016.

Balmain, campaña de primavera-verano 2016.

Redes, mallas, ganchillos y nudos, hilos conductores de la última propuesta de Rousteing, tapizan los esculturales cuerpos de estas tres deidades. "Esta campaña trata sobre lo que me hace amar la moda, y estas tres mujeres son exactamente eso", explica. "Ellas me hicieron amar la moda ayer, me hacen amar la moda ahora y harán que ame la moda siempre".

Si el #BalmainArmy contaba ya con excepcionales miembros como los Backstreet Boys, mítica boyband que se reunía el pasado noviembre para celebrar la fiesta arbitrada por Balmain y el gigante sueco en Nueva York, la suma de este triunvirato de tótemes hace del equipo Rousteing un acontecimiento histórico. 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook
APP Bazaar
Boton Siguenos en Facebook

+ Actualidad

Ver más articulos