Parte de la magia de las colaboraciones está en la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación mezclando dos mundos diferentes. En el caso de Sophia Webster y Puma, la diseñadora de accesorios británica ha llevado a las piezas de la marca de inspiración deportiva algunos de los elementos más naíf y divertidos de su universo: arcoiris, estrellas y -redoble de tambores, que este rompe corazones- unicornios.

Se trata del segundo lanzamiento de esta unión de fuerzas y, una vez más, Webster baña con su particular universo zapatillas, camisetas, pantalones y sandalias tipo pala en una colección perfecta para lanzarse a la pista de baile. Y es que la segunda pasión de la diseñadora, después de la moda, es precisamente la danza, algo que ha querido dejar claro tanto en sus diseños para Puma como en las imágenes de la campaña. En la paleta de colores reinan el rosa y el blanco, combinados con pequeños detalles en tonos flúor que multiplican la diversión de esta colección.

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© PUMA x Sophia Webster.
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© PUMA x Sophia Webster.

La estética candy soft de la colaboración entre Puma y Sophia Webster se antoja de lo más apetecible al hablar de ropa deportiva; aún más, si cabe, si una de las figuras que se estampan en ella es un unicornio, icono indiscutible entre los emojis de WhatsApp y favorito milénico (sobre todo después de que Selena Gomez lo paseara por las calles de Los Angeles en su jersey de Coach).

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