Buscador
cerrar

Así son las nuevas 'zarinas' (o las modelos que han enamorado a Zara)

Las tendencias cambian y las estrategias empresariales también. ¿Está viviendo Zara un nuevo rumbo?

Natalia Hermosín
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Marjan Jonkman en el desfile de Dolce & Gabbana SS 2018. ©Getty Images

Marjan Jonkman en el desfile de Dolce & Gabbana SS 2018. ©Getty Images

En los últmos meses, la lista de modelos famosas que prestan su imagen a Zara es cada vez más larga. Si hace poco, y aquí mismo, hablábamos de Amber Witcomb como una de las maniquíes internacionales fichada por la maison Ortega, en tan solo dos meses a ella se han sumado otras tres más.

 

Los nombres de las tres nuevas zarinas, a saber las maniquíes de reconocido prestigio internacional que han prestado su imagen a Zara, forman parte del elenco de modelos internacionales asiduas en París, Milán y Nueva York. Es decir, juegan en la primera división de la moda.

 

LIGHTS GALORE | TRF Editorial. Thank you @marjanjonkman

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

A Amber Witcom, se han sumado estas semanas kirin dejonckheere, Marjan Jonkman, Andreea Diaconu y en último lugar (y protagonizando el shooting más festivo), Gracie Hartel. A las cuatro las hemos podido ver en los pasados desfiles de primavera/verano 2018 de las grandes casas de moda como Altuzarra, Dior, Valentino, Dolce & Gabbana... 

 

Woman Studio Collection | Coming soon #capsulecollection @kirindejonckheere

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Con ellas queda claro que Zara ha abandonado el gusto por el anonimato de sus modelos y que, siguiendo la estela de las firmas de lujo, sus editoriales son, cada vez más, un despliegue de poderío creativo. Así son los rostros que han conquistado este otoño al todopoderoso imperio de Zara:

Marjan Jonkman

Marjan antes de entrar en el desfile de Chanel SS 2018. ©Getty Images

Marjan antes de entrar en el desfile de Chanel SS 2018. ©Getty Images

Esta holandesa de rubio blanquecino tiene, como es menester, medidas de infarto: 81-58-89. Su rostro aniñado y la forma de su cara hace de ella, pese a no ser de las más altas de la clase con su 1,78 cm, una de las modelos preferidas de firmas que apuestan por la diversidad de bellezas en sus shows como Dolce & Gabbana, Off-White o Dries Van Notten.

Kirin Dejonckheere

Kirin a la salida del desfile de Altuzarra SS 2018. ©Getty Images

Kirin a la salida del desfile de Altuzarra SS 2018. ©Getty Images

Lejos de los 61.000 seguidores de Marjan, esta Belga escala puestos poco a poco en las hot list de la moda. De momento, Kirin cuenta con algo más de 6.000 seguidores en Instagram y en su haber cuenta ya con algunas portadas de cabeceras internacionales. Además, Vionnet, Rochas o Dior la han fichado para sus últimos shows. Sin duda, un rostro que no hay que perder de vista.

Andreea Diaconu

Andreea Diaconu tras el desfile de Mugler SS 2018. ©Getty Images

Andreea Diaconu tras el desfile de Mugler SS 2018. ©Getty Images

1,79 cm, 84-61-89 y una melena castaña que podría ser la envidia de cualquier anunciante capilar. Andreea ha sido el fichaje de Zara para presentar su línea de punto, una editorial de moda que nos recuerda que el frío ya está aquí de un modo elegante. Tan elegante como esta modelo rumana que ha conquistado a Balmain, Isabel Marant o Mugler.

Grace Hartzel

Grace Hartel. ©Getty Images

Grace Hartel. ©Getty Images

Grace es una de esas modelos con una belleza especial. Se podría decir que entra en el club de las niñas rebeldes de la moda. No, Grace, que por cierto es la imagen de la última editorial de Zara, no responde a los cánones de belleza tipo 'muñeca' de porcelana. Sus ojos azules de profundidad infinita destacan en una estética de estudiado desaliño, irresistible para las firmas de lujo. Es por eso que esta temporada la hemos visto en las pasarelas de Lacoste, Dior o Marc Jacobs. Con ella, Zara sigue su línea de frescura y autenticidad establecida para esta temporada.

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos