Buscador
cerrar

Así fue Chanel Metiers d'Arts en su primera vez en Hamburgo

Así fue el primer desfile de Karl Lagerfeld con Chanel en su ciudad natal, Hamburgo.

Garbiñe Continente
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Así fue Chanel Metiers d'Arts en su primera vez en Hamburgo

Como cada año por estas fechas, Chanel ha celebrado su desfile Metiers d'Arts, correspondiente a lo que otras firmas consideran su Pre-Fall 2018. Y, si en ocasiones anteriores, Karl Lagerfeld se ha trasladado a destinos lejanos o exóticos, o simplemente icónicos y tradicionales (Dallas, París, Roma o Salzburgo han sido algunas de las últimas localizaciones), en esta ocasión el diseñador alemán ha decidido trasladar su espectáculo hasta Hamburgo, Alemania, siendo la primera vez que Lagerfeld lleva un desfile a su ciudad natal.

Y lo ha hecho en el edificio más emblemático de la ciudad y, probablemente, uno de los más llamativos de toda Alemania: la filarmónica, el palacio de la música  de Hamburgo. Se trata de un edificio diseñado por el estudio de arquitectura  Herzog & de Meuron, que se demoró 13 años en sus planes de construcción, hasta ser inaugurado el pasado mes de enero de 2017. Eso sí, se trata de una de las obras contemporáneas más importantes de los últimos tiempos.

 

El desfile contó, tal y como le correspondía por el lugar elegido para la ocasión, con una orquesta al fondo de ese majestuoso escenario convertido en pasarela, que acompañó a modelos y espectadores durante toda la presentación de la nueva colección de Chanel. Sobre la pasarela pudimos ver a modelos como Anna Ewers, Soo Joo Park, Grace Elizabeth, Stella Maxwell y, la auténtica protagonista del desfile, Kaia Gerber, que desfiló por segunda vez para la maison luciendo hasta dos estilismos diferentes.

 

always a pleasure @chanelofficial #CHANELinHamburg

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Otros rostros habituales sobre la pasarela de Chanel aparecieron en esta ocasión en el front row del desfile, como fue el caso de Lily Rose Depp, una de las grandes musas de Karl Lagerfeld que presenció el desfile desde la primera fila junto a otras amigas de la casa como Kristen Stewart, Tilda Swinton o Cindy Crawford.

Desfile Metiers d'Arts de Chanel (Pre-Fall 2018)

Por último y, lo más importante, la colección. Los diseños de la colección Pre-Fall 2018 de Chanel están inspirados en la cultura alemana de 1960, materializada en una serie de minifaldas combinadas con medias tupidas negras a las que se añaden, para culminar los estilismos, chaquetas de tweed o sobrefaldas de tul. Las gorras, tanto de tweed como de cuero y otros tejidos como el terciopelo fuero el accesorio estrella del desfile, algunas de las cuales estaban adornadas con velos de encaje negro. Los trajes, vestidos y faldas de tweed emblemáticos de Chanel también tuvieron su lugar privilegiado en la colección, así como una selección de prendas de punto.

 
Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos