El de North West Kardashian nunca ha sido un armario al uso. Y el de su hermano, Saint, parece llevar el mismo camino, según las últimas apariciones de la familia al completo. Kim Kardashian tiene un concepto de la moda que mucha gente no compartirá: más es más, y eso se aplica en todos los sentidos. Su extravagancia a la hora de vestir la ha llevado al terreno infantil, y su hija mayor, North West, ha vestido idéntica a ella desde que era un bebé. Vestidos lenceros, abrigos de pelo, chokers, prendas de terciopelo o botas camperas son algunas de las piezas que forman el fondo de armario de la pequeña.

Face, Head, Carpet, Fur, Velvet, Makeover, One-piece garment, Fashion design, Satin, Red carpet, pinterest

Con la noticia del lanzamiento de una línea de ropa infantil por parte del matrimonio, el ejemplo más claro de lo que encontraríamos en ella era el estilo de la pequeña North. Ahora, The Kids Supply (así es como se llama la firma) ya ha desvelado su primera colección a través de las redes sociales y hemos de decir que supera con creces todas las expectativas.

Por supuesto, que nadie espere vestidos de flores o una línea de prendas que se muevan entre el azul y el rosa. Kim Kardashian y Kanye West han decidido crear su primera línea infantil inspirada en ropa para adultos. Sudaderas y prendas de algodón con las que Kanye se pasea cada día, minivestidos en tonos pastel que se combinan con chokers o gorras... ¿Es el fin de la moda infantil como la conocíamos hasta ahora?

Por lo pronto, el que parece el vestido estrella de la colección, lencero y en color rosa palo, ya está agotado en la página web. Lo podéis encontrar también en color negro y su precio es de 125 dólares. El resto de prendas varían entre los 22 dólares de los accesorios y los 240 de las bómber acolchadas. La firma que conseguirá la sintonía estilística entre padres e hijos ya tiene lista de espera.

instagramView full post on Instagram