Tras varias temporadas, ya nos hemos acostumbrado a la estrategia que Jonathan Anderson juega a las riendas de Loewe. Días antes del desfile de la firma con sangre española, utiliza sus redes sociales para enseñar al mundo la campaña (que normalmente se conoce pasado el show y no al revés) y dar ciertas pistas (AKA generar deseo y expectación, como consigue el irlandés con todo lo que hace) sobre lo que veremos sobre la pasarela parisina. El pasado mes de febrero, mostró al mundo el maravilloso retrato de Gisele Bündchen con la pamela gigante estampada con un motivo con forma de pan de molde. Ahora, vuelve a contar con el objetivo de Steven Meisel para ilustrar el próximo verano bajo el título de Fruits (Frutas).

Esta mañana, y aunque el desfile no es hasta el viernes, Anderson ha publicado en su perfil de Instagram dos de las imágenes de la marca para el próximo verano y, en su Stories, otras tres. Las instantáneas, repletas de color, muestran el rostro de la joven modelo italiana Vittoria Ceretti con distintas frutas en la boca. El maquillaje, jugoso y a juego resaltando los ojos del mismo tono que el fruto, corre a cargo de Pat McGrath y, la peluquería, de Guido Palau. Una granada, un melocotón, una ciruela o un melón son algunas de las frutas seleccionadas por el diseñados y que, de alguna manera, hablan de lo que veremos sobre la pasarelade Loewe al final de la semana.

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La nueva campaña de Loewe, repleta de frutas © Instagram @jonathan.anderson.

Jonathan Anderson, quien lleva ya cuatro años a la cabeza de Loewe, ha logrado dar una vuelta de tuerca a la firma española, consiguiendo ampliar su público y atrayendo a un comprador más joven. Desde entonces, toda la industria está expectante por lo que el irlandés, a cargo también de su propia firma homónima, pueda lanzar al mercado. El viernes, más y (seguro) mejor.