Desde muy pequeño, Brooklyn Beckham, igual que sus hermanos, ha vivido los desfiles de su madre desde el front row, parapetado por su padre y por Suzy Menkes, entre otras ilustres de la moda. Para ellos, el fashion system es algo normal, un ambiente en el se desenvuelven a la perfección. Y claro está, para Victoria Beckham, que es toda una 'mamá gallina, tener a su prole arropándola desde la primera fila es fundamental para que todo salga bien.

instagramView full post on Instagram

Una vez más, esta puesta en escena familiar se ha vuelto a repetir en su desfile de primavera/verano 2018 de Nueva York. Unos entregados David y Brooklyn Beckham se deshacían en aplausos ante las creaciones de su flamante esposa y madre, respectivamente. Por su parte, Victoria Beckham, exultante, convirtió su cuenta de Instagram en una suerte de escaparate en el que ver el paso a paso de las horas pre y post desfile. Tanto que, en un alarde de sentido del humor, subió una imagen plancha en mano.

Sin embargo, el momento más emotivo lo vivió la diseñadora al finalizar el show, cuando su hijo mayor, ahora fotógrafo (y con n pendiente de imperdible a modo 'Sid Vicius'), le hizo un retrato de cuerpo entero en blanco y negro, siguiendo la línea estética que parece que quiere que tome su trabajo. Brooklyn acompañó la imagen con un "muy orgulloso" que, sin duda, ha sido lo mejor que podía escuchar Victoria. Más de 300.000 likes y numeros comentarios positivos parece que dan el visto bueno a la fotografía más especial de Victoria Beckham.