Harper's Bazaar
Buscador

5 motivos para engancharte a la aplicación de Harper's Bazaar España

La edición española de la revista afina su versión móvil en una 'app' donde disfrutar del universo de la moda, belleza y cultura, más ágil. Descárgatela gratis en AppStore y Google Play.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

La nueva aplicación móvil de Harper's Bazaar España

La nueva aplicación móvil de Harper's Bazaar España

Año nuevo, vida nueva. En HARPER'S BAZAAR, cabecera de moda histórica –su edición estadounidense nació en 1867–, continuamos creciendo. La publicación española, con siete años de vida, se renueva a cada paso y este 2016 lanza su aplicación móvil, para que disfrutes de forma ágil y sencilla de todo su ADN en tu smartphone, sea iPhone o Android. Alfombras rojas, tendencias beauty, noticias de actualidad, desfiles... Estas 5 razones harán que quieras tenernos en tu móvil:

1. Porque tendrás notificaciones y serás el primero en saber qué ocurre en materia de moda y belleza, pero las justas para que no acabes odiándonos por agotamiento. Si en algún momento Dior elige a su nuevo director creativo, juramos solemnemente que tú serás quién se lo cuente a tus amigos y nunca al revés. Palabra de BAZAAR.

2. La app cuenta con acceso exclusivo a nuestra sección de vídeos, donde podrás ver El Casting de Blanca Suárez, Alba Flores o Claudia Traisac, y donde es probable que tengas que intentar mantener la calma cuando veas el making of de la sesión que Vanesa Lorenzo junto a Carles Puyol en la portada de nuestro número de enero.

3. Tendrás la cobertura más completa de los Premios Oscar, Goya, Globos de Oro y cualquier otro que se precie. Eso sí, haremos hincapié en la trayectoria de las invitadas por encima del color del vestido que hayan decidido ponerse. Y si no te acuerdas de que han sido anoche, una vez más: notificaciones para recordártelo suavemente.

4. Porque el tamaño de nuestra letra es lo suficientemente grande para que no pierdas una dioptría intentando leerlo, pero lo suficientemente pequeña para que el scroll no sea infinito. ¿No lo crees? Lee lo que nuestro redactor jefe, Rafa Rodríguez, tuvo que decir sobre el legado de David Bowie en la industria de la moda. Si te quedas con ganas también puedes bucear en la galería que le dedicamos, claro.

5. ¿Prefall? ¿Crucero? ¿Resort? Sí, también tendremos todas las pasarelas y en tiempo real para que puedas verlas absolutamente todas. Si tu tiempo libre lo permite, claro.

Bazaar

Descárgate la app de HARPER'S BAZAAR España aquí (en AppStore) o aquí (en GooglePlay).

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook
APP Bazaar
Boton Siguenos en Facebook

+ Actualidad

Ver más articulos