Sandra Bullock, Emma Watson o Kristen Stewart son algunas de las celebridades que han caído rendidas a los encantos de All Saints. La firma británica, famosa por su fidelidad al cuero y el tratamiento especial con el que confecciona este tejido, así como el decorado especial de sus tiendas, repletos de máquinas de coser antiguas, desembarca en el corazón de Madrid.

All Saints llega a España en una época en la que parece que el sector textil británico tiene especial interés en el mercado español. Tras la llegada de Misguided y Glamorous (que anunciaron su entrada en España en los últimos meses), Topshop renovaba su apuesta por el mercado y, ahora, All Saints abre una filial en nuestro país, concretamente, en en la calle Príncipe de Vergara de Madrid.

Beam, Hardwood, Shelf, Collection, Wine rack, Lumber, Drinking establishment, pinterest

All Saints pertenece al grupo Lion Capital y, hasta ahora, operaba en España solo a través de su plataforma de comercio electrónico, adaptada para el mercado español. Sin embargo, ahora, según consta en el Registro Mercantil, ha constituido una sociedad en España bajo el nombre All Saints Retail Limited Sucursal, cuyo objeto social es el diseño, fabricación, distribución y venta de prendas de vestir, calzado y accesorios.

Así, la moda británica, aunque en menor medida que la francesa o la estadounidense, va incrementando su interés en el consumidor español. La pionera fue Topshop, que instaló su primer punto de venta en Madrid en el año 2002. Misguided y Glamorous también anunciaron su desembarco hace pocos meses, aunque estos lo harán de la mano de El Corte Inglés y, la última noticia desde Reino Unido viene de All Saints. Seguiremos esperando noticias de su llegada a Madrid.