Encontrar un piso que cumpla todas tus necesidades nunca es tarea fácil. Pero, ¿si pudieses acceder a un maravilloso loft en pleno Manhattan, habitado durante varios años por uno de los mejores diseñadores del mundo y, además, decorado y reformado a su criterio? Seguro que todos los requisitos que habías puesto se te olvida. A no ser, por supuesto, que tu presupuesto sea reducido.

Alexander Wang pone a la venta su piso del edificio Tribeca, que adquirió en 2010 (según afirma Curbed) por dos millones de dólares y que reformó por completo con la ayuda del decorador Ryan Korban. El loft cuenta con suelos oscuros, paredes en blanco puro, techos de hojalata y una iluminación diseñada estratégicamente para conseguir un aire industrial con mucho glamour.

Con una paleta de colores minimalistas y un collage de texturas maximalistas, este apartamento es, si lugar a dudas, de marca Wang. Así, el espacio se pone a la venta por nada más y nada menos que 3,34 millones de euros. No está muy claro si el apartamento se vende amueblado (todo apunta a que no) pero, sus encimeras de mármol, la fachada auténtica neoyorquina o los estampados de las paredes nos hacen desearlo incluso sin mobiliario. Aun así, para quienes no puedan acceder a este espacio millonario, siempre podrán tomarlo de inspiración.

Wood, Room, Floor, Interior design, Wall, Ceiling, Furniture, Flooring, Bed, Interior design, pinterest
Floor, Lighting, Room, Interior design, Flooring, Light fixture, Ceiling, Furniture, Table, Ceiling fixture, pinterest
Plumbing fixture, Room, Architecture, Property, Floor, Interior design, Toilet, Wall, Toilet seat, Ceiling, pinterest