Estrenamos mes, estrenamos verano y, en HARPER’S BAZAAR España, estrenamos nueva era. La época estival marca el regreso de la mujer poderosa; como se describe en las primeras páginas de este número, “esa ‘glamazona’ de cuerpo muy presente, que expresa por igual su sensibilidad que su fortaleza”. Ella, la súper mujer, toma forma en Adriana Lima, nuestra ‘top’ de portada, fotografiada en 35mm por Vincent Peters bajo las siempre ingeniosas pautas de Beatriz Moreno de la Cova, directora de moda de esta publicación. El lugar no podía ser más idílico: una casa frente al agua especialmente azul de Niza donde las contraventanas en color turquesa y el suelo damero nos trasladan al más icónico de los veranos.

Lima reina, sí, pero no es la única. La lista de mujeres maravilla (esas que saben lo que quieren y lo llevan a cabo) recorre también las carreras de Marina Abramovic, Alba Flores, Goldie Hawn, Patricia Urquiola o una Paz Vega recién aterrizada de vuelta en España. Y, por supuesto, Gal Gadot, la israelí que encarna a Wonder Woman en la primera película protagonizada, por fin, por una superheroína (y no un superhéroe) de cómic.

Magazine, Face, Album cover, Beauty, Forehead, Nose, Chin, Lip, Publication, Book cover, pinterest
Adriana Lima retratada en la portada de suscriptores de julio con pendientes de Chopard. Fotografía de Vincent Peters, realización de Beatriz Moreno de la Cova.

También la interiorista Nuria Menoyo, quien nos abre su 'casa de la luz' en Madrid, o la actriz Juliette Lewis en la charla que conceció a BAZAAR a su paso por nuestro país.

Y julio es homenaje: despedimos a David Delfin a través de las palabras de Soledad Lorenzo y sus imágenes más personales, con tanto amor cedidas a esta publicación por la pareja del diseñador, Pablo Sáez. Hasta siempre... y para siempre.