Kate Moss y las Gazelle: dos iconos, de carne y hueso la una y de lona el otro, en la última campaña de Adidas, el gigante alemán de la moda deportiva. Con semejante par de ingredientes basta.

La compañía lanza hoy la nueva campaña de su mítico modelo, creada a partir de una imagen de la top británica tomada en 1993 por el fotógrafo Denzil McNeelance. Con la dirección artística a cargo del fenómeno de Instagram Doug Abraham, @bessnyc4 en la red, el nuevo anuncio de la etiqueta equipara a Moss y al ejemplar como iconos intergeneracionales.

“Al igual que las Gazelle, Kate Moss es tan relevante en el 2016 como lo fue en los 90, por eso la imagen funciona bien”, cuenta Gary Aspden, consultor de la alemana. “Hace unos meses hablé con ella y me reconoció que siempre ha sido una chica Adidas, por lo que la sinergia y la afinidad estuvieron ahí desde el principio”.

En la imagen remasterizada se ve a la top con el celebérrimo modelo cosecha de la década de los 60.

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Kate Moss con las Gazelle en 1993. Fotografía de Denzil McNeelance.