Vitalii Sediuk. Así se llama el hombre que –atacó– zarandeó a la modelo Gigi Hadid hace unos días en Milán. Gracias a The Hollywood Reporter supimos que Sediuk es un joven reportero ucraniano obsesionado con perseguir y ‘agredir’ a los famosos. Su currículo es tan rico en acosos que está vetado en Estados Unidos –lo conseguía tras intentar asaltar a Brad Pitt durante el estreno de Maléfica en 2014–. Madonna, Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio y Will Smith son solo algunos de los nombres que integran la lista negra del periodista. Ésta, cómo no, también incluye el de Kim Kardashian.

La estrella de la docurrealidad sufrió el primer ataque de Sediuk hace dos años; ayer miércoles, padeció el segundo. Kardashian salía de su coche y se disponía a entrar en el restaurante parisino L’Avenue cuando Sediuk se escabulló entre los curiosos y sorprendió a la empresaria plantándole un beso en el trasero.

El reportero pronto presumirá de lo ocurrido en Instagram. Según el joven, sus ataques son “una llamada de atención” a la editora Anna Wintour por “poner a las Kardashian y a otras celebridades similares en portada” y darles más cobertura que a “los verdaderos talentos de la pasarela”.

youtubeView full post on Youtube
Clothing, Footwear, Leg, Trousers, Jeans, Shoe, Shirt, Denim, Outerwear, Jacket, pinterest