Buscador
cerrar

De cómo este invierno solo querrás vestir de JW Anderson para Uniqlo

Por fin se han desvelado todas las piezas que formarán la cápsula de JW Anderson para el gigante textil japonés Uniqlo (que, además, aterriza físicamente en España después del verano).

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

UniqloJWA1.jpg
UniqloJWA2.jpg
08_404919
99_404869
08_403278
64_403275.jpg

Ver más imágenes

Es una de las colaboraciones más esperadas del año. Desde su anuncio el pasado mes de marzo, la expectación no ha hecho más que crecer ante lo que el diseñador irlandés JW Anderson podría hacer al unir fuerzas con el gigante japonés de la moda más práctica. El resultado, que llegará a las tiendas de Uniqlo y a Uniqlo.com el 19 de septiembre, no defrauda: las esencias de ambas firmas se funden en la mayor de las armonías entre siluetas que nacen del imaginario de Anderson (gabardinas, chaquetas inspiradas en la campiña británica, ampliso jerseys de punto XL...) y materiales recurrentes en las piezas de Uniqlo. La combinación perfecta.

“Para mí, lo interesante de esta colaboración es que yo creo en la democratización de la moda y espero conseguir que cualquier persona, independientemente de su edad, pueda encontrar algo de la colección con lo que identificarse. Hacer algo con Uniqlo es muy interesante. Puedes crear un fondo de armario universal y poco convencional", comentaba ayer el creativo en la presentación de las piezas en Londres.

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos