Buscador
cerrar

Si en tu adolescencia te gustó Snoopy, atención a lo nuevo de Uniqlo

Ese perro inteligente, cariñoso, curioso y aventurero que te enamoró en tu pre adolescencia puede volver a tu armario de la mano de Uniqlo.

Natalia Hermosín
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Fotograma de la película 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'.

Fotograma de la película 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'.

De aquel "te lo juro por Snoopy" que se atribuía a los pijos de los 80 (sí, esos que hasta salían en las películas de Los hombres G) ya no queda mucho. Pero ese perro y sus inseparables, y también entrañables, amigos, Carlitos, Shermy, Bis, Eudora, Sally, Linus... han sobrevivido a las modas y han permanecido intactos en el imaginario colectivo.

407198_00_348H087A_A1_S
407199_09_348N227A_A1_S

Las aventuras creadas por Charles M. Schulz de esta pandilla llevan haciendo reír y pensar (con humor chispeante) en los problemas de cada época desde 1950. Pues bien, este longevo perro vuelve, si es que alguna vez se fue, a entrar en el circuito de la moda de la mano de Uniqlo.

407364_00_248H188A_A1_S

En esta segunda colaboración de Peanuts (sí, ya hubo una primera en abril pero aún no tenían tienda en España), han contado con el artista neoyorquino KAWS, que ha reinterpretado la esencia de este entrañable personaje en camisetas y sudaderas, en versión masculina y femenina. Para los más pequeños de la casa, y con la Navidad asomando ya la nariz, también ha dado vida a un peluche. En definitiva, una línea muy sencilla pero dispuesta a atacar directamente a las emociones del comprador y cuyos precios oscilan entre los 19,90 y los 24,90 euros.

407357_09_268H064A_A1_S

Estas nuevas prendas forman parte de la línea UT de Uniqlo, que fusiona la moda con la cultura pop y arte gráfico "como una herramienta para expresar la personalidad y los valores de cada uno". Volverás a querer a Snoopy.

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos