De aquel "te lo juro por Snoopy" que se atribuía a los pijos de los 80 (sí, esos que hasta salían en las películas de Los hombres G) ya no queda mucho. Pero ese perro y sus inseparables, y también entrañables, amigos, Carlitos, Shermy, Bis, Eudora, Sally, Linus... han sobrevivido a las modas y han permanecido intactos en el imaginario colectivo.

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Las aventuras creadas por Charles M. Schulz de esta pandilla llevan haciendo reír y pensar (con humor chispeante) en los problemas de cada época desde 1950. Pues bien, este longevo perro vuelve, si es que alguna vez se fue, a entrar en el circuito de la moda de la mano de Uniqlo.

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En esta segunda colaboración de Peanuts (sí, ya hubo una primera en abril pero aún no tenían tienda en España), han contado con el artista neoyorquino KAWS, que ha reinterpretado la esencia de este entrañable personaje en camisetas y sudaderas, en versión masculina y femenina. Para los más pequeños de la casa, y con la Navidad asomando ya la nariz, también ha dado vida a un peluche. En definitiva, una línea muy sencilla pero dispuesta a atacar directamente a las emociones del comprador y cuyos precios oscilan entre los 19,90 y los 24,90 euros.

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Estas nuevas prendas forman parte de la línea UT de Uniqlo, que fusiona la moda con la cultura pop y arte gráfico "como una herramienta para expresar la personalidad y los valores de cada uno". Volverás a querer a Snoopy.