Harper's Bazaar
Buscador

Tu nuevo bolso de mimbre no es un cesto, es un cerdo

La ensima vuelta al mimbre la trae, una vez más, Cult Gaia: un bolso con forma de cerdo de su nueva colección que promete alzarse con el título al próximo gran accesorio de Instagram.

Celia Cuervo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Bolso Cult Gaia

El bolso de mimbre del final del verano tiene forma de 'cerdito' © Cult Gaia.

No han sido pocas las formas que se le han dado al mimbre este año en un afán por sacarlo a la calle en el día a día, separándolo así de su faceta playera. Además del clásico capazo, cestas de estilo Birkin, cajas de aires vintage o bolsos de forma redonda han copado (junto a las bolsas de red y los jelly bags) el sector de los accesorios veraniegos. La maleabilidad y las posibilidades de este material parecen no tener fin y su última gran forma poco tiene que ver con todo lo que has visto hasta ahora: ¿quién dijo cesto? El cerdo de mimbre de Cult Gaia viene dispuesto a acaparar flashes.

Babe. Coming Soon ❤️

Una publicación compartida de CULT GAIA (@cultgaia) el

Eden Dress and Babe ships in July. RESORT 18

Una publicación compartida de CULT GAIA (@cultgaia) el

The Babe, el rey de la nueva temporada de la firma californiana, pide hueco en tu armario o, al menos, en tu feed de Instagram, pues con semejante silueta promete hacerse con la red social de la misma forma que lo ha hecho el flamenco hinchable en toda vacación influyente de los últimos meses. La primera en darle uso ha sido Leandra Medine -fundadora de Man Repeller en particular y expande-tendencias en general- quien no ha dudado en sacarlo a pasear, colgado del hombro, por el asfalto neoyorquino.

Another top I bought on Instagram

Una publicación compartida de Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) el

Con esta pieza, Cult Gaia se reafirma en lo que ya sabíamos: este ha sido su verano. La marca de ropa y accesorios fundada por Jasmin Larian en Los Angeles en 2012 ha conseguido hacerse con todos los ‘me gusta’ sociales dando gran importancia a los bolsos y basando su filosofía en crear, como dice en su web, “objets d’art que te hagan mirar dos veces”; piezas llamativas que generen deseo a su paso y que sean capaces de dar forma, por sí solas, a todo un estilismo de básicos. El éxito en la red social lo ha conseguido este año gracias al modelo Ark, un bolso con base redondeada y asa elaborado en bambú que ha conseguido colarse en las maletas veraniegas de instagramers nacionales e internacionales, así como en los looks de celebrities como Jessica Alba o Chrissy Teigen. Ahora, toca ceder el turno al que, seguro, conseguirá ese 'girarse a mirar otra vez' que tanto buscan desde la marca, el cerdito de mimbre que promete hacerse con todos los corazones de Instagram.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos