Buscador
cerrar

5 motivos por los que este vestido (de Zara) será tu compra clave de la semana

Su silueta, su estampado y su versatilidad lo hacen imprescindible en tu armario esta temporada.

Celia Cuervo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Vestido Zara

© Zara.com

Tenemos motivos para afirmar que este vestido de Zara va a ser uno de los hits del mes. Cinco, concretamente. Y todos ellos justifican ese flechazo que has tenido al abrir esta semana la web del gigante textil coruñés.

Vestido Zara

Vestido de Zara (49,95€) © Zara.com.

1. Es un éxito renovado

El pasado verano Zara lanzó a tienda esta misma silueta en color verde botella y con detalles de flecos por todo el cuerpo, convirtiéndola en la opción perfecta para una boda en el norte o de finales de septiembre, como bien demostró Alessandra de Osma. Ahora, vuelve con el mismo corte y un lavado de imagen a golpe de estampado Prícipe de Gales.

Alessandra de Osma

© Gtresonline.

2. Y multifunción

Porque lo mismo te sirve para una jornada en la oficina que para una cena formal; funciona igual con una bota de caña alta que con una sneakers tipo Converse, una sandalia de tiras finas o un stiletto negro. ¿Y qué hay mejor que un vestido con posibilidades infinitas (cuyo precio no supera los 50€)? Pues eso.

Vestido Zara

3. Su estampado

Los cuadros grises del clásico Príncipe de Gales bañan esta temporada todo tipo de piezas: chaquetas blazer, pantalones de traje, mini faldas y hasta vestidos. Lo has visto en Balenciaga, en Calvin Klein, en Alexander Wang, en Thom Browne, en Victoria Beckham, en Off-White y en un porcentaje muy alto de las ultimas imágenes de street style.

4. Silueta ganadora

De largo midi, cintura ceñida, cuello alto (que se estiliza aún más gracias a los botones laterales) y mangas abullonadas; un tinte ochentero que podría encontrar inspiración sobre la pasarela, en el primer desfile de Raf Simons para Calvin Klein.

Calvin Klein

Desfile Otoño-Invierno 2017-2018 de Calvi Klein © Imaxtree.

5. Volará en un parpadeo

El que avisa no es traidor. Por lo pronto, ya ha pasado de la sección de ‘Última semana’ de la web de Zara a dejarse ver en los perfiles más influyentes de Instagram en nuestro país…

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos