Alexa Chung ha salido de su zona de confort y no ha dejado de ser ella misma. Estamos acostumbrados a verla por las calles de Nueva York, en las fiestas más divertidas o en la oficina de su marca en Londres. Pero nunca la habíamos visto en un partido de baloncesto, terreno en el que reinan otros grandes rostros de la moda y el star system como Kendall Jenner, Rihanna o Beyoncé. Tanto apego tienen por el deporte de la canasta que con sus looks para asistir a los partidos han llegado a hacer de la primera fila de la cancha su front row particular, luciendo algunas de las piezas estrella de su armario: ¿cómo olvidar esas botas-joya de Saint Laurent (y, sobre todo, su coste) en las que Kendall se enfundó hace unas semanas para ira ver jugar a su chico? ¡¿Cómo?!

Pues difícilmente. Por suerte, Alexa Chung ha venido (como hace siempre) a recordarnos que el klan no tiene por qué influenciar (toda) nuestra visión de la moda y que, como toda abuela curtida en la vida en general diría, cada cosa tiene su momento y no hace falta disfrazarse para ir a un evento así. Por muchas cámaras que haya delante. Así que la naturalidad ganó -como hace (casi) siempre- cuando hoy, a este lado del charco, hemos amanecido con una imagen a pie de cancha en el Instagram de Chung con el estilismo cotidiano perfecto (más cómodo y calentito) para pasar tres horas sentada en un estadio con la adrenalina del partido en vena.

instagramView full post on Instagram

El pantalón, uno de los jeans de la temporada: un vaquero ancho que termina a la altura del tobillo y que combina con maxi jersey de punto en negro, bolso en bandolera (la oportunidad para meter tu pieza favorita del armario y levantar la intención del look), y zapatos Mary Jane con tiras que, lejos de llevarlos ‘a pelo’, combina con medias tupidas porque ¿todavía no nos ha quedado claro que no hay ningún problema en llevarlas?

Y así es como Alexa Chung se marca un triple estilístico y gana a la mismísima Kendall Jenner en ‘su’ terreno de juego. ¡Brava!

People, Youth, Community, Hand, Smile, Event, Photography, Student, Gesture, pinterest