Buscador
cerrar

Cuando la moda española deslumbró en la fiesta (efímera) de Victoria's Secret

Samile Bermannelli, una de las modelos del show que colapsó ayer la red, lució un diseño de Juan Vidal durante la 'afterparty'.

Celia Cuervo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Samile Bermannelli

© Getty Images.

No cabe duda de que la moda con sello español está, cada vez más, en boca de todos. Firmas como Palomo Spain, María Escoté o Juan Vidal han conseguido cruzar el charco y vestir a celebrities como Beyoncé, Rita Ora, Miley Cyrus o Lady Gaga, dándose a conocer entre los estilistas más perseguidos del globo.Tanto es así que el eco ha llegado, incluso, a terreno 'Victoria's Secret': anoche, Samile Bermannelli, una de las modelos de su show, lució uno de los diseños para este otoño-invierno de Juan Vidal en la fiesta posterior al desfile, un evento que (por buenas o malas noticias) lograría llevarse todas las miradas de la jornada.

Juan Vidal

© Getty images.

Y es que el desfile de la marca lencera en Shanghái, destino elegido para su edición de este año, no ha podido cruzarse con más obstáculos en su camino. Primero, los visados; después, la afterparty, que por norma tuvieron que finalizar al dar la media noche, una fiesta como un suspiro, vaya. ¡Con todo lo que había por celebrar! Aún así, ninguno de los ángeles ni del resto de modelos de Victoria's Secret quisieron faltar: Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Blanca Padilla y Adriana Lima, entre otras, posaron ante las cámaras sobre la ya reconocida 'alfombra rosa' de la firma. Pero, a pesar de los grandes nombres, nuestros ojos se fueron a la modelo brasileña Samile Bermannelli, quien eligió para la ocasión un diseño de Juan Vidal.

Se trataba de un diseño en plumetti de su colección para esta temporada. Un vestido de largo midi en negro con cuya transparencia jugó Bermannelli añadiendo un culotte y unas botas de caña extra alta, el calzado favorito de las protagonistas del desfile más mediático del año. Y ahora, con el logro de Victoria's Secret tachado en la lista de 'cosas por hacer', ¿cuál será la siguiente (gran) conquista de la moda española?

Samile Bermannelli (@samile_b) in #JuanVidal dress at @victoriassecret pink carpet after party

Una publicación compartida de Mr. Vidal (@mrjuanvidal) el

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos