En una gala de noche puedes depositar tu confianza en el color más seguro de la paleta, el sempiterno negro, o puedes arriesgar y decantantarte por un color estridente que, como mínimo, te convertirá en el centro de todas las miradas. Eso es lo que pasó en la 'afombra negra' de la segunda edición de 2017 de la Guggenheim International Gala organizada por la maison Dior.

Dress, Clothing, Shoulder, Fashion model, Fashion, Hairstyle, Little black dress, Cocktail dress, Fashion design, Carpet, pinterest

Hasta el museo se desplazaron cuatro de las amigas VIP de la firma que optaron por estilismos muy diferentes. Por un lado, Kirsten Dunst y Naomi Watts confiaron en el color negro para unos vestidos firmados por Maria Gracia Churi, que tenían en común no solo el tono sino también las transparencias y el plumeti con el que han sido confeccionados. Unos diseños que se ajustan al dress code nocturno e ideales para las citas festivas que, sin embargo, rivalizaron con el escogido por una Kate Mara dispuesta a acaparar todas las miradas.

Clothing, Dress, Cocktail dress, Fashion, Shoulder, Little black dress, Hairstyle, Carpet, Fashion model, Red carpet, pinterest

Kate, tal vez bajo el influjo de las tendencias otoñales, dejó a un lado el negro para vestirse por completo de amarillo, uno de los colores entrella de la temporada. Un vestido de escote en V y corte al pecho que estilizaba (aún más) su figura. ¿Quién estuvo más acertada en la cita de Dior?

Dress, Clothing, Shoulder, Yellow, A-line, Neck, Cocktail dress, Gown, Joint, Fashion model, pinterest