Buscador
cerrar

Kate Mara Vs Kirsten Dunst y Naomi Watts (o cuando el color triunfó de noche)

Las tres actrices han acudido a la llamada de Dior para asistir a la Guggenheim International Gala en Nueva York. ¿Sus looks? Tan diferentes como ellas.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Kate Mara en la Guggenheim International Gala. ©Gtresonline

Kate Mara en la Guggenheim International Gala. ©Gtresonline

En una gala de noche puedes depositar tu confianza en el color más seguro de la paleta, el sempiterno negro, o puedes arriesgar y decantantarte por un color estridente que, como mínimo, te convertirá en el centro de todas las miradas. Eso es lo que pasó en la 'afombra negra' de la segunda edición de 2017 de la Guggenheim International Gala organizada por la maison Dior.

kirsten

Hasta el museo se desplazaron cuatro de las amigas VIP de la firma que optaron por estilismos muy diferentes. Por un lado, Kirsten Dunst y Naomi Watts confiaron en el color negro para unos vestidos firmados por Maria Gracia Churi, que tenían en común no solo el tono sino también las transparencias y el plumeti con el que han sido confeccionados. Unos diseños que se ajustan al dress code nocturno e ideales para las citas festivas que, sin embargo, rivalizaron con el escogido por una Kate Mara dispuesta a acaparar todas las miradas. 

Naomi

Kate, tal vez bajo el influjo de las tendencias otoñales, dejó a un lado el negro para vestirse por completo de amarillo, uno de los colores entrella de la temporada. Un vestido de escote en V y corte al pecho que estilizaba (aún más) su figura. ¿Quién estuvo más acertada en la cita de Dior?

Kate
Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos