Buscador
cerrar

¿Te acuerdas de la mala de "Melrose Place"? Sus hijas son las nuevas Hadid

Concretamente una de las malas. Tanto como para hacer el amago de quitarle el marido Amanda Woodward (Heather Locklear), malvada por excelencia en la serie con tintes de culebrón más seguida de los noventa: Melrose Place. Hablamos de Lisa Rinna, una actriz secundaria convertida en ama de casa de Beverly Hills cuyas hijas Delilah y Ameliah son el perfecto relevo de las poderosas Hadid.

Laia Cenea
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

¿Te acuerdas de la mala de "Melrose Place"? Sus hijas son las nuevas Hadid

Si creciste en los noventa, además de dar el estirón viendo El Príncipe de Bel-Air, Padres Forzosos, Salvados por la Campana o Cosas de Casa, tu vida giraba en torno a Sensación de Vivir -las conversaciones en el patio, básicamente para dilucidar quién era más de Brandon o de Dylan, o si te gustaba más el estilo de Kelly, Brenda o Donna-  y en función de la edad, también de Melrose Place, un culebrón convertido en serie de culto dirigida a un público más adulto, que los adolescentes de aquella época también querían ver. Pues bien, para refrescar tu memoria recordarte que lo que más enganchaba de su trama eran los tremendos líos amorosos -especialmente de cama- que se llevaban sus personajes, entre los que destacaba la gran Amanda Woordward, mala de manual sin escrúpulo ninguno, a la que le hizo sombra momentáneamente Taylor McBride, interpretada por Lisa Rinna. La misma que se inventó que estaba esperando un hijo de su marido, el doctor Peter Burns (éste tardó nada menos en darse cuenta del engaño y volver con Amanda) y acabó teniendo otro con el doctor Michael Mancini (justo antes de que éste volviera con su ex, sí hombre sí, aquella rubita tan mona que era diseñadora de moda: Jane Andrews). 

FullSizeRender (85)

Delilah, la morena de las hermanas, es la pequeña, aunque parezca lo contrario (igual que pasa con las Hadid).

Pues bien, la icónica Lisa, cuya carrera cinematográfica no ha sido demasiado prolífica aunque ha hecho papelitos aquí y allá de Veronica Mars a Mad Men pasando por Shameless y Glee, es hoy más conocida por ser la madre de las futuras Hadid que por cualquier otra cosa. Delilah -la mayor, de 19 años- y Amelia Hamlin -de 16- , hijas del también actor de medio pelo Harry Hamlin, son poco más o menos que las herederas naturales de Gigi y Bella. A finales de julio firmaron su primera campaña como imagen de Samantha Vega, una popular marca de bolsos con sello japonés y diseño italiano a cargo de Nicola Formichetti. Un trabajo que las ha consagrado como las millennials del momento, junto a sus compañeras de rodaje por las calles de Tokio y sobre la pasarela de los últimos desfiles Dolce & Gabbana, las también hermanas Scarlet y Sophia Stallone (hijas de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin). Todo, gracias en gran medida a su casi un millón de seguidores en Instagram, lo que las convierte en influencers antes que maniquíes. 

FullSizeRender (86)

(Foto: Instagram)

Amelia (la morena) y Delilah (la rubia) acaban de protagonizar un cuidado reportaje ante el objetivo  de Patrick Demarchelier en una conocida revista, han conquistado a Carine Roitfeld, para la que han posado en CR Fashion Book, y han ejercido como modelos profesionales en las páginas de W. Y eso que acaban de empezar. A todo esto, no solamente comparten agencia -la reputada IMG Models-, aspiraciones profesionales, rasgos físicos y color de pelo con las Hadid, sino también entorno familiar. Y es que Yolanda, la matriarca del clan, protagonizó la franquicia hollywoodiense de uno los realities con más éxito de la televisión norteamericana junto a Lisa, la madre de las Hamlin (Delilah también hizo algún otro cameo en el show): ambas fueron compañeras de rodaje durante varias temporadas en "Mujeres ricas de Beverly Hills". 

Etiquetas: Celebrities | Categoría: Influencers
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos