Llevábamos semanas, casi meses, hablando del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, y por fin ha llegado el día. Kensington Palace ha anunciado, a través de un comunicado oficial, el compromiso de la pareja, cuya boda tendrá lugar la próxima primavera. Las redes sociales han quedado invadidas por el comunicado oficial de la boda, que se ha hecho tanto en Twitter como en Instagram, con un texto que explica el compromiso de ambos, que ha tenido lugar esta misma mañana.

"Su Alteza Real, el príncipe Harry de Gales, y la Sra. Meghan Markle, están comprometidos para casarse. El príncipe de Gales lanzó el comunicado esta mañana: Su Alteza Real, el príncipe Harry de Gales, y la Sra. Meghan Markle, se complacen en anunciar su compromiso. La boda tendrá lugar la primavera de 2018. Se darán a conocer más detalles sobre la boda a su debido tiempo. Su Alteza Real y la Sra. Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes. El príncipe Harry ha informado a Su Majestad, La Reina y el resto miembros cercanos de su familia. El príncipe Harry también ha pedido y recibido la bendición de los padres de la Sra. Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage, en Kensington Palace".

instagramView full post on Instagram

En la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace se ha compartido, además, un comunicado oficial con la reacción de la familia de Meghan Markle. "Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona muy amable y adorable. Ver la unión que tiene con Harry, quien comparte sus mismas cualidades, es una fuente de felicidad para nosotros como padres", exclamaban los padre de Meghan. En la cuenta de Twitter de Kensington Palace adelantaban también que esta tarde la pareja concedería una entrevista con los medios de comunicación británicos.

Ahora, las dudas en torno al evento sacuden las redes sociales: cuándo será la boda, dónde se celebrará y, sobre todo, cómo será el anillo de compromiso. Pues bien, sobre este último tema tenemos algo que contar.

Según ha informado una fuerte cercana a la pareja al US Weekly, el anillo sería una de las partes más importantes del compromiso y, por eso, habría sido diseñado por el propio Harry. Suena romántico, ¿verdad? Pues eso no es todo: según ha informado el medio estadounidense, el anillo de compromiso de Meghan Markle llevará incorporados algunos diamantes de la madre de Harry, la princesa Diana. Habrá que esperar unas horas para conocer más detalles al respecto.