Todo lo que se ha puesto Chiara Ferragni en lo que llevamos de semanas de la moda
Así viste la italiana –bloguera, empresaria y reina de las redes sociales– en las frenéticas 'fashion weeks'.
Chiara Ferragni se ha convertido, por derecho propio, en la reina de las redes sociales. Ya no es The Blonde Salad, ya es Chiara y su TBS Crew, un equipo joven que la convierte en una empresaria de éxito tanto en Milán, como Los Ángeles o Nueva York. Parece casi que las semanas de la moda sean su hábitat natural. Ese luagar donde la italiana está cómoda, donde juega con la moda como la que más, y posa para los fotógrafos como si llevara haciéndolo toda la vida. Siempre sorprende y pocas veces defrauda. Es capaz de calzarse unas sneakers, enfundarse un vestido de donna italiana o unos Levi's made in California. Chiara es una mezcla de estilos, de Italia y Estados Unidos, de eclecticismo divertido, de ilegalidad estética. No tiene un estilo definido... O si. Chiara es Chiara, y por eso tiene –hasta la fecha– más de 6 millones de seguidores.
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