De una manera o de otra, llega un punto en la vida en el que siempre estamos buscando un vestido. Un vestido para el mejor de los veranos, un vestido para la primera boda del año, un vestido para la cena de Nochebuena... y ahora, con las Navidades a la vuelta de la esquina, toda imagen es buena para inspirarnos. Quizá por eso Sara Carbonero ha querido recordar el making of de una de sus producciones con la revista Elle España en su perfil de Instagram, el día en que se puso un vestidazo para posar ante la cámara que bien podría servirle para vestir su fiesta de Nochebuena.

instagramView full post on Instagram

El diseño, con cuerpo encorsetado y falda larga estampada cuyo bajo, asimétrico, termina en encaje ha causado sensación en la red social y, como era de esperar, no hay comentario de sus seguidores en el que no se incluya un "¿de dónde es el vestido?".

22 vestidos (donde prima la #sencillezantetodo) para que Sara Carbonero baje a comprar el pan

Pero, sin duda, lo mejor de todo es el caption que la periodista ha elegido para comentar la imagen. Una frase que rompe con el tono que suele utilizar Sara Carbonero a golpe de "Bajo a por el pan, ahora subo". Como diciendo: "Aquí, sencillita y cómoda lista para enfrentarme al día a día". Y los hashtags: #sencillezantetodo #ycomodidad #loprimeroquehepillado. ¡Larga vida al sentido del humor!