Si hablamos de estilismos de Rihanna, podemos esperarnos casi cualquier cosa sin sorprendernos, pero es cierto que su última adquisición no se ha hecho viral sin motivo. La hemos visto llevar de todo, desde el traje metálico de Gucci con máscara incluida, hasta uno de los vestidos del MET con más memes de la historia. Ahora, la cantante ha publicado en Instagram una serie de imágenes con su último look y unos calcetines como protagonistas. "¿Qué hay de raro en todo esto?", pensaréis... Son blancos, con brillantes, de Gucci y cuestan casi 1.500 euros.

instagramView full post on Instagram

Se trata de los calcetines de cristal de Gucci, con el logo brillando por toda la prenda, que vieron la luz por primera vez en el desfile de la colección Crucero 2018 celebrado en Milán. Y, aunque en aquel momento pasasen desapercibidos a ojos de las masas, Rihanna se ha encargado de dar luz a una de las prendas que más dará que hablar de la nueva colección de Gucci.

Sin embargo, no es la primera vez que Rihanna abarca titulares con unos calcetines llamativos. La cantante ya colaboró en una colección de la firma Stance, que lanzó una línea de calcetines inspirados en sus looks de alfombra roja, así como en una colección de Navidad cuyas prendas lanzaban el mensaje "Thootie or Nice?". Puede que estemos ante la prenda fetiche de Rihanna y ni nos hayamos dado cuenta... ¿Acabará lanzando una colección exclusiva de calcetines en su firma Fenty Puma x Rihanna?