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Rihanna y la moda: una relación de amor-odio
La princesa del pop juega a dos bandas, un día sorprende con un 'look' que fascina y a la mañana siguiente con otro que causa espanto.
Desde el momento en que irrumpió en un desfile para Dean y Dan Caten de Dsquared2, el flechazo entre la moda y Rihanna no ha parado de crecer; tanto dentro como fuera de las pasarelas. Las firmas la adoran y anhelan una porción de su magnetismo, porque lo que Rihanna toca, se pone o canta se convierte en éxito viral en un abrir y cerrar de ojos. La súper estrella de Barbados tiene un poder de atracción mágico. Y primero fueron las campañas –de Gucci, Armani, Balmain, etc– con ella como modelo, pero ahora el joint venture va un paso más allá y lo que demanda es su criterio, como en la colaboración con Manolo Blahník o la colección de ropa deportiva para Puma. Pero esta moneda tiene dos caras, y si un día los altares de la moda se rinden a sus encantos, a renglón seguido debería ser expulsada del Paraíso por atreverse con semejantes fechorías. Rihanna encarna los mejores y los peores looks con la misma facilidad. Tiene el arte de ofrecer en todo dos versiones, una para el recuerdo y otra para el olvido. Y si no, a las pruebas.
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