La fijación de Miley Cyrus por la moda española no es ninguna novedad. La hemos visto llevar piezas de numerosos diseñadores nacionales como Maria Ke Fisherman, quien ha vestido a la cantante tanto en conciertos como en eventos públicos. Maria Escoté es otra de las diseñadoras elegidas por Cyrus, concretamente en la premier de Thor; y una de las grandes sorpresas fue la elección de un vestido de Palomo para su último videoclip, Malibu. Pero sin duda, si hay una firma española por la que Miley tiene especial debilidad es por Agatha Ruiz de la Prada.

instagramView full post on Instagram

Miley Cyrus ha apostado por Agatha Ruiz de la Prada en numerosas ocasiones desde hace varios años: para asistir a programas de televisión, para conciertos, para eventos y alfombras rojas... La cantante se ha atrevido con los diseños más extravagantes de la diseñadora española, hasta convertirse en una de sus creadoras de cabecera.

Ahora, Cyrus ha vuelto a repetir con Agatha Ruiz de la Prada para asistir a la última gala de The Voice, de la que es jurado. La cantante escogió un vestido con volantes, a todo volumen y en color rosa fucsia, firmado por al diseñadora española. Lo combinó con zapatos y demás accesorios en el mismo color y unos maxiaros que llamaron la atención de todos sus seguidores.

Miley Cyrus compartió varias imágenes y vídeos de la noche, con su vestido de Agatha Ruiz de la Prada como protagonista absoluto. La diseñadora, por su parte, también compartió las imágenes de la cantante, así como el diseño original que presentó en la pasarela madrileña el pasado mes de septiembre, como parte de su colección primavera/verano 2018.