El pasado mes de julio, Melania Trump soprendió a todos durante un viaje oficial al bajar del Air Force One con un vestido de Delpozo. Era la primera vez que la Primera Dama de los Estados Unidos se dejaba ver con un diseño 'made in Spain' y claro, la repercusión fue inmediata. No solo porque el modelo en cuestión le sentaba especialmente bien sino porque la más 'it' (con permiso de Briggite Macron) de las mujeres de los presidentes daba cabida en su vestidor a un nuevo diseñador europeo.

Fashion model, Clothing, Yellow, Fashion, Dress, A-line, Haute couture, Neck, Cocktail dress, Shoulder, pinterest
Delpozo Resort 2017. ©Delpozo

Ha pasado un mes y Melania, que parece haber quedado muy satisfecha con el resultado anterior, ha vuelto a hacerlo. En esta ocasión la mujer del presidente se ha decantado por un modelo de Delpozo de falda midi con vuelo desde la cintura, en blanco, camel y amarillo, con el que se la ha podido ver bajando del Air Force One, en New Jersey, junto a Donald Trump y el hijo de ambos, Barron.

Así fue el primer look 'made in Spain' de Melania Trump

Melania ha completado el look con unos salones beis (con taconazo, como a ella le gusta, sabe y puede llevar). Sin duda, y pese a las fobias y filias que despierta el personaje a lo largo y ancho del mundo, está claro que para cualquier firma, Melania es uno de los mejores escaparates a nivel internacional. Ninguna campaña resulta tan potente como que la Primera Dama elija un diseño de cualquier firma para un acto oficial. El 'made in Spain' está de moda.