Esta era la gran semana de Riri, esa en la que ponía de largo su propuesta beauty. Y claro, esa misma en la que había que darlo todo para ser el centro de todas las miradas. Trantándose de Rihanna, la cosa no era demasiado complicada.

Street fashion, Fashion, Footwear, Hairstyle, Outerwear, Human, Leg, Textile, Electric blue, Shoe, pinterest

Sin embargo, hay veces que las estrellas tampoco están finas a las hora de elegir sus estilismos y ni siquiera los accesorios estrella de la temporada (como la riñonera de Gucci) o los vestidos de grandes firmas (como Oscar de la Renta) son capaces de hacerlas brillar.

Clothing, Yellow, Fashion model, Dress, Fashion, Formal wear, Shoulder, Fashion design, Gown, Neck, pinterest

Es el caso de Rihanna, que en los últimos siete días se ha dejado ver con looks que ni ella, por ser quién es, ha sabido salvar. Una americana oversize a modo de vestido, un vestido camisero denim de difícil descripción o el vestido amarillo de Oscar de la Renta que llevó en la presentación oficial de su colección de maquillaje son algunos de los outfits que no han recibido muy buenas críticas.

Green, Clothing, Costume, Fashion, Footwear, Event, Leggings, Tights, Party, Thigh, pinterest

Pero sin duda, el que se lleva la palma es el look de vestido negro ajuntado con generoso escote y riñonera de Gucci. Un estilismo muy 'gipsy' que no le favorece en especial. ¿Volverá Riri a una línea menos estrambótica esta semana?

Street fashion, Fashion, Sunglasses, Eyewear, Hairstyle, Footwear, Snapshot, Leg, Street, Shoe, pinterest